Responsabilidad en una colisión en cadena

Buenos días, hace pocos días tuve una colisión en cadena. Circulando en una autovía, de repente un coche frenó en seco, a continuación frenaron otros 3 coches bruscamente, siendo yo el cuarto, que al frenar no pude detener el coche a tiempo y colisione con él de delante, que a su vez colisiono con el coche que le precedía, y con el que no había colisionado antes de que yo le golpeara ( según la versión que le dio a la guardia civil), yo solo declaré haber visto detenerse los coche bruscamente y no haber podido detener el coche a tiempo.
Mi coche solo presenta daños en la parte delantera, el que me precedía presenta daños en ambas partes (delanteras y traseras), y el que le precedía a el presenta daños en la parte posterior.
Me gustaría saber que responsabilidades tengo con los demás implicados en el accidente.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas eres responsable de los daños delanteros y traseros del que te precedía y de los traseros del coche al que alcanzó. La versión correcta la determinarán todos los implicados en el siniestro.
Si tienes seguro no te preocupes demasiado, da tu versión del siniestro a tu aseguradora y olvídate. Si no tuvieras seguro sería diferente y tendrías que tener muy clara tu versión porque aquí sí que te jugarías dinero.
Saludos, J.C.
¿Cerramos la pregunta?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas