Responsabilidad en una colisión en cadena
Buenos días, hace pocos días tuve una colisión en cadena. Circulando en una autovía, de repente un coche frenó en seco, a continuación frenaron otros 3 coches bruscamente, siendo yo el cuarto, que al frenar no pude detener el coche a tiempo y colisione con él de delante, que a su vez colisiono con el coche que le precedía, y con el que no había colisionado antes de que yo le golpeara ( según la versión que le dio a la guardia civil), yo solo declaré haber visto detenerse los coche bruscamente y no haber podido detener el coche a tiempo.
Mi coche solo presenta daños en la parte delantera, el que me precedía presenta daños en ambas partes (delanteras y traseras), y el que le precedía a el presenta daños en la parte posterior.
Me gustaría saber que responsabilidades tengo con los demás implicados en el accidente.
Muchas gracias.
Mi coche solo presenta daños en la parte delantera, el que me precedía presenta daños en ambas partes (delanteras y traseras), y el que le precedía a el presenta daños en la parte posterior.
Me gustaría saber que responsabilidades tengo con los demás implicados en el accidente.
Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de gargoles
1