Roban el coche, rompren el motor y el seguro que nanai

Detallo los hechos:
Me roban el coche (bmw 320 año 86) que estaba aparcado en una calle, hago la denuncia correspondiente. Al cabo de 4 días dando vueltas por los alrededores me lo encuentro aparcado aparentemente con la carrocería como estaba. Por dentro solo roto el bombín del arranque (no tenía puente) y por fuera los bombines de las puertas. Intento meter mi llave para ver si arranca y al intentar noto como sale a chorro la gasolina por abajo del motor y al levantar el capo me encuentro las aspas del radiador hechas trizas. Viene la guardia civil,, cogen huellas, llamo a la grúa y se lo llevan al taller.
Al día siguiente me llaman del seguro que ha venido el perito y dice que el coche estaba así y que solo arreglan los bombines. ¿? Pero como va a estar así si el coche funcionaba perfectamente y no tiraba nada de gasolina
¿Qué puedo hacer si el seguro no lo arregla? Que opciones tengo
muchas gracias de antemano de verdad!

1 respuesta

Respuesta
1
A ver como le explico, si le dicen que el coche ya estaba así, deben de poder demostrarlo, sino deben correr con los gastos de la reparación de la reparación del coche (que seguramente por los años que tienen como acepten la avería del motor se lo darán como siniestro total). En estos casos, lo que la legislación indica es que debe buscar un perito independiente que le haga una peritación y ver si la compañía acepta o no.
Si no acepta, lo mejor es que envíe escrito al servicio de atención al cliente de su compañía, ya que es un paso previo obligatorio para poder poner una reclamación en la Dirección General de Seguros.
Yo lo veo como una causa ganada, si la reclamación en vía administrativa no da sus frutos, si acude a la vía judicial acabarán dándole la razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas