Me dan el coche por SINIESTRO

Hola, el pasado 15 de nov.un camión chocó contra las ramas de 1árbol y estas cayeron sobre mi coche, con lo que me destrozó el techo, el maletero y lateral del coche, gestionamos el parte amistoso y somos de compañías distintas. Mi coche es de 1999 un toyota celica y lo tenía como si fuera nuevo. El seguro me lo da por siniestro ya que el arreglo de las piezas supera el valor residual del coche, (4000euros) pero yo no quiero el dinero, quiero mi coche.
¿Hay alguna posibilidad o alguna ley que me ampare para que me lo arreglen y me lo den como yo lo tenia?
Por otro lado, quería saber también si yo puedo denunciar al ayuntamiento por tener los arboles que sobrepasan sus ramas por encima de la calzada.
Muchas gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
1
Lo de que te reparen el coche no es fácil, eso sí, seguro que hasta 5.000 euros pueden llegar a darte (el valor venal más un 30%). Hay muchas sentencias que avalan esa teoría.
Si tienes facturas de reparación, cambio de ruedas... recientes, adjúntalas a la reclamación, avalarán la misma.
Respecto a lo del ayuntamiento ni idea, si la ordenanza establece que estaban en mal estado puedes reclamarlo, pero desconozco como está la normativa en materia de árboles.
saludos, J.C.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas