Seguro vida

Hola experto!, mi pregunta es la siguiente:
Yo tenía un seguro de vida en BBVA; desgraciadamente, por enfermedad, me dan la incapacidad total permanente, ojeo mi póliza y lo que me cubre es muerte por enfermedad o accidente e invalidez absoluta total y permanente; yo siempre había creído que lo de "permanente", inducía un poco a duda en la interpretación, ya que oigo hablar de "permanente absoluta" y en otras ocasiones de "absoluta y permanente" entendiendo que eran dos términos distintos, absoluta y permanente. ¿Puede jugar la entidad con el término? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es bien un tema mio voy a tratar de contestar.
A la pregunta podríamos pensarlo pero no lo creo; si te han dado la incapacidad total y permanente por enfermedad, entiendo que la póliza lo debe de cubrir y Compañía pagará la cobertura; para mi lo importante es -que la invalidez es total y permanente.