Reclamar contra seguro

Mi problema es el siguiente: tengo una plaza de aparcamiento alquilada en un garaje que pertenece a una comunidad de propietarios. Uno de los días cuando fui a salir la puerta me golpeó la parte izquierda del vehículo porque habían robado la cédula de la puerta. Me pidieron que aportara un presupuesto de arreglo de los daños y ahora me dicen que el seguro de la comunidad de propietarios no lo cubre porque se amparan en que fue acto bandálico. ¿Puedo reclamar?, ¿Contra quién debo hacerlo?.
Ellos siempre recurren al acto bandálico porque a otro coche familiar que tenemos también allí le rompieron un cristal y robaron en el vehículo, y también argumentaron lo mismo para no pagar nada.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que Ud. lea las coberturas de la póliza de seguro de ese garaje. Por si está cubierto el hurto en los vehículos allí estacionados. La póliza podría ser la del edificio de la comunidad de propietarios de encontrarse en los bajos de éste. Un cordial saludo y a su entera disposición.
Lo que pasa es que no creo que el presidente de la comunidad de propietarios quiera darme copia de la póliza del seguro.
Pues tendrá que hacer trabajo de investigación llamando a la compañía de seguros, dígales que quiere ampliar las coberturas de dicha póliza y que quiere cerciorarse de cuales tiene actualmente.