Accidente de moto

Hola, ayer tuve un accidente con mi moto... Yo iba por una avenida con 3 carriles, un coche me adelanta y cuando se mete en mi carril me da con su paragolpes trasero derecho en mi rueda delantera y me tira al suelo y la moto sale arrastrando y acaba enpotrada entre la rueda y el paragolpes trasero de un coche que estaba parado con los intermitentes puestos, el coche que me golpea reconoce su culpa, el coche en el que acaba la moto empotrada sale del vehículo y vio que no llevaba más que unos arañazos y al minuto se fue, mi pregunta es... ¿el seguro del coche que me golpea a mi pondrá algún problema por el coche que se fue? No tiene mucho sentido pero quiero asegurarme.
Espero vuestras respuestas lo antes posible
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
SI podéis evitar en vuestra declaración (la del culpable y la tuya) poner al segundo coche, os resultará muchísimo más rápida la tramitación que si le incluís en el parte.
Esto viene motivado por un reglamento de convenio entra compañías que se rompe cuando intervienen más de dos vehículos.
Vale, pero es que la moto también se hizo daño al pegar al coche parado, ¿qué puedo hacer? Si pongo que se ha pegado contra algo de la calle, un banco o un bolardo de esos que hay para no aparcar... pero es que la moto lleva un poco de pintura del coche... ¿qué podría hacer? ¿Y es seguro de que si hay dos coches la compañía no paga?
Gracias
NO, ni mucho menos, el trámite se alarga un poco, pero paga igualmente.
Si la moto tiene daños de choque contra el coche incluyelos porque de lo contrario el perito puede pensar que eran anteriores.
Igual se alarga dos o tres semanas más, pero por lo que me dices inclúyelo, aunque no esté identificado no importa ya que no intervino decisivamente en el siniestro.
¿Vale entonces pagarían de todas formas no? ¿Y si pusiera que se ha estampado en un quitamiedos? No se que hacer pero si me dices que pagan igualmente voy a poner la verdad y ya esta, lo que me preocupa es que no hayamos identificado el coche aunque hay un testigo pero el tampoco se fijo en la matricula, todo fue muy rapido.
Gracias por las aclaraciones, esta es la ultima pregunta
Di la verdad, no pasa nada porque haya un tercero sin identificar, ya te digo que alarga el plazo, pero veo que no te es tan importante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas