Vehículo con 5 años

Hola, he tenido un accidente cuando me dirigía a mi trabajo, un camien se salto un stop, mi coche con 5 años creo que me lo van a dar como siniestro total. Puedo exigir que me reparen el vehículo cueste lo que cueste, ahora no tengo vehicula para ir al trabajo (20 km de distancia) puedo pedir vehículo de sustitución. Por favor dígame que pasos debo dar gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Cueste lo que cueste no.
Puedes pedir hasta el importe que cueste tu vehículo o uno similar en un concesionario de coches o compra venta (con 5 años de antigüedad, claro).
Lo del vehículo de sustitución te va a costar un poco más. Primero tendrías que alquilar uno y luego decir a tu compañía que reclame ese gasto. Si puedes demostrar que lo necesitabas para tu trabajo, te lo pagarán.
Gracias por su tiempo, pero entiendo que yo que no he tenido la culpa del accidente y si me dan siniestro total me darán como máximo el 50% o 60% del valor de mi coche que solo tiene 5 años y que aun no he terminado de pagar, lo que quiere decir que seguramente me darán tan poco dinero que no tendré ni para cancelar el préstamo y encima me quedo sin coche. Estoy seguro que usted sabe que hay otros medios para que esta injusticia no sea así, gracias de nuevo
Ya te comento que te darán el precio que te cueste un coche como el tuyo, con 5 años.
Mira, si tu coche vale 10.000 euros en un concesionario, te darán 10.000 euros, te comprarás el coche del concesionario (que es igual que el tuyo o muy parecido) y la letra que tenías anteriormente la seguirás teniendo. Es decir, cambias de coche pero el préstamo sigue corriendo.
Lo malo sería que te pagaran 6000 euros (que sería el valor venal del vehículo) si lo tuvieras a todo riesgo y fueras el culpable del siniestro, en este caso si que no ha´ría nada que rascar porque se trata de una relación contractual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas