Duda seguro del hogar

Hola, hace unos días tuve una fuga en una canalización del radiador la compañía(euromutua)ha enviado hoy a un fontanero a arreglarlo, el caso que para dar con la fuga ha roto como 15 baldosas en dos habitaciones.Mi pregunta seria ¿si no encuentran las mismas baldosas están obligados a cambirme el suelo de toda la habitación? El suelo es igual en toda la casa. ¿La pintura de las paredes-humedades-también se hace cargo?. Me ha dicho el fontanero que enviarían un perito de la compañía. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Tienes que revisar en tu póliza si tienes cubiertos los daños estéticos,. Si es así y hasta la cantidad que marque la póliza, no tendrás ningún problema tanto para las baldosas como para la pintura.
En caso contrario tendrías que conformarte con "la chapuza" de baldosas similares y diferencia entre un paño y otro de las paredes.
Muchas gracias por la respuesta, si que están cubiertos los gastos estéticos pero no veo ningún limite de dinero si pone lo siguiente"que no se cubre:quedan excluidas de esta garantía los daños que se ocasionen como consecuencia de las obras de rfeforma necesarias para la adaptación de los nuevos elementos que sustituyan a los siniestrados"han sustituido una tubería y son las baldosas que han roto.Me puedes aclarar este punto
Seguro que tiene límite, si no es en cantidad es en porcentaje sobre el valor de edificación (míralo bien).
Lo que se refiere esa exclusión es que si para quitar un sanitario hay que mover unas baldosas, no estarían cubiertas. Para este caso particular está perfectamente cubierto.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas