Compañía de seguros

Hola tengo 26 años, soy de barcelona y tengo un ciclomotor desde hace 4 años y licencia de ciclomotor desde hace 10 años. Desde hace tres años estoy asegurado en pelayo, hasta ahora venia pagando unos 250 euros del seguro, pere este año, me ha enviado una carta diciendo me que en septiembre, que es cuando vence mi seguro, me dicen que tendré que pagar unos 500 euros, ¿esto es normal? ¿Alguien conoce una compañía de seguros que tenga unos precios asequibles?
Atentamente Isaac Palacio

1 Respuesta

Respuesta
Los ciclomotores han subido el precio una autentica salvajada, no te extrañe que pelayo te pida eso.
Allianz es más barato, ¿en torno a los 433?.
En Barcelona yo miraría en Fiatc, en Mapfre o en Caser.
Fiatc los hace pero a quién quiere, mapfre si eres cliente donde yo vivo te lo aseguran y Caser suele tener buen precio a través de las cajas de ahorro.
Si necesitas que te aclare algo, preguntame.
Siento el contestar tan tarde pero es que estado de vacaciones. Acabo de llegar hoy y tenia una carta de Pelayo, diciéndome que habían cometido un error informático y que el importe total que debía pagar era de 257,51 E, osea lo que vengo pagando cada año, en principrio pienso seguir en Pelayo, agradezco tu información y pienso echar un vistazo por curiosidad, en Fiatc y en Mapfre.