Seguro del coche.

Tengo el seguro del coche a todo riesgo en mapfre, y ahora mi hija aprobó el carnet de conducir ¿puede usar mi coche o tengo que hacerle otro seguro? ¿Sale mucho más caro? ¿Alguien puede explicarme un poco esto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que autorizarla en tu póliza o buscarte otra compañía para que podáis conducir los dos.
Será más caro que solo contigo (así como el doble) pero las chicas pagan menos que los chicos.
Ya se que no es justo... pero...
;-)
En el seguro estamos mi marido y mio a todo riesgo, y ahora para poder conducir ella :
¿Es obligatorio ampliar el seguro?
¿Qué puede pasar si lo conduce ella y el seguro solo esta a nombre de mi marido y mio?
¿Es posible que me cueste el doble si lo ampliamos a ella?
Gracias
Si tienes un siniestro en el cual tu hija atropella a un peatón y tienen que indemnizarle con 600.000 euros, la compañía pagará los 600.000 euros y te reclamará los 300.000 que ha pagado de más al aplicar la regla proporcional.
Si no tienes esos 300.000 euros te embargarán los bienes...
Si tu hija roza a otro coche seguro que ni reclaman nada a tu hija.
¿Merece la pena arriesgarse?
Lo de pagar el doble es una aproximación, cada compañía tiene una ´política, que cambia constantemente.
Muchas gracias, no, no merece la pena arriesgarse, iré a ve cuanto me sale, también pensé en si me quito yo y la pongo a ella, pues yo casi nunca conduzco, no se si me saldría igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas