Seguro médico. ¿Cual?

Hola
Me gustaría contratar un seguro médico para mi y mi pareja pero no se cual es el más económico y conveniente.
Gracias
{"Lat":39.4761789,"Lng":-6.37076039999999}

1 Respuesta

Respuesta
1
Son varias las aseguradoras que te pueden dar cobertura, pero como ya he comentado con otros que han consultado lo mismo, te recomiendo que te metas en la web de DKV, Adeslas, Sanitas y Asisa, y consultes el cuadro médico que tengan en tu demarcación, y la mas amplia en médicos de el cuadro que veas esa puede ser la mejor y también de los hospitales que entren en el seguro.
Estas aseguradoras que te recomiendo, son las mas especializadas y depende mucho de su servicio de la zona geográfica, pero el precio no difiere mucho una de otra.
También te recomiendo acudas a un corredor de seguros, te pueden informar con mas detalle de las que funcionan bien en tu zona por la experiencia que tienen en la venta coti(xxxxxx) y además los clientes les dan referencias continuamente.
Gracias
Me parece una solución muy acertada ya que de nada me vale un seguro barato y con poca cobertura en la zona donde vivo.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas