Divina pastora me ha timado
Llevo pagando tres años largos un seguro de baja laboral de autónomos con Divina pastora. Es un seguro de baja diaria en la cual te deberían ingresar el dinero cada vez que entregas un parte o eso es lo que convenimos y esta firmado. El caso es que llevo un mes de baja y no he visto ni un duro. Los he llamado infinidad de veces y se pone una operadora que te dice que no pasa nada que ella no sabe porque no me pagan y la ultima fue buena, me llaman la semana pasada y me dicen que les tengo que mandar el recibo de autónomos pagado de noviembre cosa que no tengo hasta mañana, osea un timo y me piden eso para hacer tiempo. El contrato dice que tengo que entregar los tres anteriores al día de la baja cosa que hice el día 2 de noviembre. Que impotencia. No se lo que habré gastado en llamadas porque es un 902 para que se rían de mi. Aquí en la oficina solo me dicen que no lo entienden, que no saben lo que pasa... ¿Un horror. Les mande una reclamación a su departamento de atención al cliente y me mandan una carta diciendo que si que la han recibido. Una comedia. Qué puedo hacer? Los autónomos comemos de lo que trabaJAMOS POR DIOS.
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1