La caixa seviam plus
Llevamos pagando 4 ó 5 años el seguro seviam plus al hacer la hipoteca con la Caixa, mi mujer y yo, que fírmanos al abrir la hipoteca.
Ahora mi mujer está en el paro, y cobrando la prestación desde el mes de Marzo 2011, cuando recogimos la documentación del paro, ese mismo dila la entregamos en la Caixa y nos contestan:
"Según el punto 3.2 de las condiciones especiales no tiene cobertura, Cuando el asegurado haya sido despedido y no haya presentado reclamación en tiempo y forma oportunos contrala decisión empresarial."
Cuando entregamos la documentación en la oficina, nunca nos pidieron, esa "Reclamacion".
Alguna sugerencia.
Gracias
Ahora mi mujer está en el paro, y cobrando la prestación desde el mes de Marzo 2011, cuando recogimos la documentación del paro, ese mismo dila la entregamos en la Caixa y nos contestan:
"Según el punto 3.2 de las condiciones especiales no tiene cobertura, Cuando el asegurado haya sido despedido y no haya presentado reclamación en tiempo y forma oportunos contrala decisión empresarial."
Cuando entregamos la documentación en la oficina, nunca nos pidieron, esa "Reclamacion".
Alguna sugerencia.
Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-6.6796875}
3 respuestas
Respuesta de macarti
1
Respuesta de argentea
Respuesta de Marc Gómez
Buenas tardes colega,No me he mirado a fondo el caso pero la queja previa no se tendría que haber presentado al servicio de atención al cliente de la asegurador? ¿o le dices que se dirija al banco al ser el banco el mediador de su póliza?A mi entender, antes de ir al defensor del cliente del banco debería ir al servicio de atención al cliente de la aseguradora, por mucho que el banco pudiera tener control sobre la misma.Saludos - Marc Gómez