Reconocimiento de accidente laboral
Miren quería preguntar sobre el tema de las pólizas de seguro, nosotros teníamos dos pólizas de la hipoteca una vinculada que era de 150000 euros y otra de vida que te daban por cada cosa 60.000 euros ejem. Fallecimiento 60000, fallecimiento por accidente 60.000 fallecimiento por accidente de trafijo otras 60.000, mi pregunta como hacer para que me reconozcan accidente laboral, para que se me pague las 60.000 por fallecimiento por accidente. Mi marido trabajaba en un taxi entonces se le encontraron inconsciente en el volante del coche, cuando llego la policía le llevaron al hospital y tenia un edema cerebral, lo cual le llevo a un coma y murió a los pocos días, también lo pregunto porque en la mutua me dicen que no se considera accidente laboral, por favor que me pueden decir al respecto, porque me urgen saberlo, tengo informes policiales y médicos, ¿si el estaba trabajando da igual que sea un golpe que un derrame que un infarto estaba en sus horas de trabajo? Esperando su respuesto por favor lo antes posible, gracias
{"Lat":37.7185903255881,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de jose06
1