Urgente, seguro accidentes laboral
Hola, mi empresa tenia contratado un seguro de accidentes que vencía el 27 de enero con la compañía A. Mi empresa decidió cambiar de seguro de accidentes. Yo sufrí un accidente el día 18 de enero voy a estar de baja 2 meses. La compañía de seguros me pidió que les mandara el parte de baja cosa que hice. Días más tarde la compañía de seguros A me dice que no me van ha pagar ya que no hemos renovado el seguro y me dicen que el seguro venció el día 27 de enero y como mucho me van a pagar 9dias, que son los días que tenia contrato con ellos.
El día que contratamos el seguro nos dieron un librito en el que pone cuantos días de baja es cada lesión y nos dijeron que daba igual cuanto tiempo estés de baja que cobraríamos los días que ponía el librito, incluso si estabas menos tiempo de baja.
En este librito pone: Legislación aplicable: ley 50/1980 de 8 de octubre de contrato de seguro. Real decreto Legislativo 6/2004. Real decreto 2486/1998 20 noviembre.
Me gustaría saber si ellos tienen razón o debería reclamarles y/o ir donde un abogado.
¿Si renovara con ellos el seguro me pagarían?
Muchas gracias
El día que contratamos el seguro nos dieron un librito en el que pone cuantos días de baja es cada lesión y nos dijeron que daba igual cuanto tiempo estés de baja que cobraríamos los días que ponía el librito, incluso si estabas menos tiempo de baja.
En este librito pone: Legislación aplicable: ley 50/1980 de 8 de octubre de contrato de seguro. Real decreto Legislativo 6/2004. Real decreto 2486/1998 20 noviembre.
Me gustaría saber si ellos tienen razón o debería reclamarles y/o ir donde un abogado.
¿Si renovara con ellos el seguro me pagarían?
Muchas gracias
2 respuestas
Respuesta de gargoles
1
Respuesta de Francisco Santos
1