Busco consejo legal sobre parte de accidente de coche contradictorio por parte de los implicados
Tuve un accidente del cual salí de un stop en una calle la cual solo eran en una dirección y me arrollo un coche en dirección contraria total que hicimos un parte amistoso y demás... Y ahora el en su seguro ha dichjo que yo me salte el stop... Y yo le he dicho a mi seguro que no el venia en dirección contraria a fin de todo que nbo había testigos porque la unioca persona que vino era un securitas que llego justo 5 minutos después del accidente, ellos eran 3 personas en su coche y yo iba solo ahora mi seguro que me dice que si no estoy de acuerdo vamos a juicio pero que si pierdo yo, le tendré que pagar a el de mi bolsillo tanto daños físico como materiales, ¿entonces para que están los seguros? ¿Me están metiendo miedo para que no vaya a juicio? No se que hacer por favor ayudazme, encima he estado 1 mes en rehabilitación porque tengo las cervicales fatal y a mi no me han indennizado ni nada... ¿qué puedo hacer? ¿Me esta engañando el seguro para que yo mismo me declare culpable? No habendo sido yo ...
1 respuesta
Respuesta de jose06
1