¿Qué compañía de seguros de automóvil escoger?

Me vence la póliza del seguro de mi Opel Corsa 1.7 D TOP 100 del año 1999, ¿actualmente tengo en Seguros Vitalicio y pago 362? A terceros. Me gustaría que me recomendases un seguro por el cual no pagase tanto a terceros y me diesen más servicios. He pensado en hacerme el seguro a través del RACC. ¿Qué te pase esta opción?. ¿Me dijeron que tengo que pagar 75? Por socio + el seguro a terceros.
Un saludo,
Gabriel

1 Respuesta

Respuesta
Lo del RACC, salvo que quieras expresamente la asistencia en viaje suya, no tienes porqué hacerlo para conseguir un seguro más barato de automóvil.
Vete a una correduría de seguros y ellos te mirarán entre varias compañías y te dirán cuál es más barata.
Personalmente pide precio en Pelayo y en Allianz, ya que te puede salir más barato, pero la mejor opción, como te digo, es acudir a un corredor de seguros, que trabaja con varias compañías y hoy en día, si tienes buena bonificación seguro que te encuentran algo más barato.
No he entendido ese comentario del RACC, porque el RACC es una corredoria de seguros... entre otras cosas. Entre lo de socio+ el seguro me asciende a 348 euros.
El RACC es una compañía de asistencia en viaje y otra serie de servicios que, además, tiene correduría de seguros propia.
Lo que te digo es que si no te interesan expresamente los servicios del RACC, puedes buscar una correduría de seguros que tengas cerca de tu domicilio o trabajo, que te venga bien en definitiva, y te van a conseguir el mismo precio que te pueden dar en el RACC, pero te ahorras los 75 euros anuales de ser socio del RACC.
El RACC está bien como cobertura de asistencia en viaje y demás, pero si andas (como andamos todos) buscando ahorrar precio pide presupuesto en una correduría cualquiera y verás como te ahorras.