Me han robado el carro de mi hija en la guardería.
En enero me robaron el carrito de mi hija en una guardería de la Junta de Andalucía. Formulé la reclamación pertinente, y aunque no recibí un trato muy correcto por parte de la directora del centro, no puse denuncia a la policía. Tras más de una mes de espera, recibo una carta de la Delegación Provincial de la COnsejería de Igualdad y Bienestar Social de La Junta de Andalucía, respondiendo a mi reclamación. No se hacen cargo de nada, puesto que me dicen que el carro estaba fuera del centro. Pero esto no es exactamente así, puesto que el carro se encontraba en el porche de la guardería, al cual hay que acceder llamando a un timbre, porque evidentemente el recinto está vallado, y tiene hasta conserje. He escrito una carta contestando a la que me han enviado a mi, y he puesto la denuncia a la policía. ¿Creéis qué valdrá de algo? ¿Cubrirá el seguro el robo del carro?
1 respuesta
Respuesta de jose06
1
Hola pilarfm. A nosotros hace poco más de un mes nos ha pasado lo mismo. Nos han robado nuestro carro en la guardería mientras las profesoras estaban dentro con los niños. Saltaron el muro y se lo llevaron del patio. Hicimos una denuncia del robo y la guardería contactó con su seguro el cual informa de que no se hace cargo de objetos de terceras personas. Me resulta esto muy raro, ¿qué hacen si se pierde un zapato de un niño o la bolsa que llevamos con todas sus cosas...? Ahora tenemos entendido de que si denunciamos a la guardería tendremos que ir a juicio y que lo más seguro es que nos paguen el carro. Quería saber al final como te fue y que hiciste. Gracias. - jadore