Operación, accidente tráfico, AXA

Tengo un familiar que tuvo un accidente de tráfico hace dos años. El accidente, además de siniestro total, siendo inocente en el parte, el otro se pasó un stop, le agravó mucho un problema en el estómago, haciéndole que se le girara por completo y estando a punto de morir en algunas ocasiones desde entonces. La cía de seguros está tramitando una operación para solucionarle el problema. Lleva dos años sufriendo dolores horribles y la compañía sigue dando largas. ¿Qué puedo hacer para agilizarle algo el tema? Es una vergüenza como tratan a las personas, en un caso así.
Muchas gracias expertos.
JM
Respuesta
Si en atención al cliente no te hacen caso, escribe al defensor del asegurado de la compañía, es la única solución. En cualquier caso, amenázales con ir a la Dirección General de Seguros. En estos casos conviene tener un abogado que hace más fuerza, pero si no sigue los pasos que te he dicho, sobre todo el defensor del asegurado, aunque sea de la otra compañía, debería atender la reclamación.