Responsabilidad Civil

Hola .Mi pregunta es si la responsabilidad civil contratada en un piso cubre la de otros de mi propiedad ... Es decir, yo tengo tres propiedades y solamente una asegurada ya que en las otras no vive nadie ¿la responsabilidad civil de la casa asegurada me cubre la caída de una teja de las otras dos casas o situaciones similares?.
Tengo asegurado el coche y la moto, los dos con responsabilidad civil ¿bastaría con pagar una sola? ¿Cubre la responsabilidad civil de los vehículos algo de la de las casas?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
El seguro que tienes de la casa, solamente te cubre un riesgo y las otras no tienen cobertura, tampoco la responsabilidad civil de los vehículos te lo cubre.
Tendrías que contratar otras 2 póliza para tenerlas cubiertas, hay compañías como Estrella que te incluyen los tres riesgos en una misma póliza.
Espero que te sirva mi respuesta, si tienes alguna duda más, me lo dices.
Mi duda es que en la compañía de Mapfre un empleado me dijo que la responsabilidad civil de una póliza me cubría por defecto las otras propiedades ( no así daños por agua, caída de la casa, roturas varias, etc ) pero sí el ejemplo de teja que te puse ¿estará'confundido el de Mapfre?
Ya lo dudo, pero sería conveniente que te leyeras el condicionado general, la cobertura de r civil, yo no tengo ninguno aquí.
Lo que si te cubre es la responsabilidad civil familiar.
De todas las maneras lo consultaré con mapfre, ya que sería un autentico chollo para personas que tienen mucho patrimonio inmoboliario.
Ya te digo, lee el condicionado general de la póliza, es el librito que te viene con la misma.
Si tienes alguna duda más, me lo dices.
Yo también intentaré que en la oficina de Mapfre me aclaren tal cuestión.
Muy agradecido y bien razonada tu respuesta. Gracias, seguro que alguna otra cuestión de seguros te preguntaré.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas