Accidente de coche

Tengo una cochera con vado tengo pagado enfrente de la cochera porque no puedo maniobrar bien . Hay un coche aparcado enfrente en lo amarillo llamo a la policía y me dice que el coche maniobrando mucho entra me pongo ha meterlo en la cochera y le doy al coche aparcado en lo amarillo quien tiene la culpa
{"Lat":37.2908056871328,"Lng":-4.8716801404953}

1 respuesta

Respuesta
La culpa del golpe la tienes tú. Siempre que se dé a otro, independientemente de la situación es culpa de uno mismo.
Otra cosa es que presentes una denuncia y se la mandes a tu aseguradora para demostrar que el otro estaba infringiendo la ley al aparcar en tu vado, y entonces tu compañía podría reclamar al otro. Pero en principio te cargarán a ti la responsabilidad.
De todas formas, denúnciale, que para eso pagas el vado.
Como hago para denunciar si llamo a la policía local y me dice el cohe maniobrando entra que le puedo exigir a la policía local si no quieren imbolucrarse y que derechos tengo
Hombre, pues si está en la parte amarilla por la que tú has pagado, la policía debe aceptar la denuncia, sino, mala policía es. Cuando te pase esto, haz fotos primero y luego llama a denunciar. Y si no te cogen la denuncia, vas a la comisaria y la pones allí, que en ese caso no tienen más remedio que aceptarla.
¿El otro dio parte a su seguro y te ha reclamado los daños o no?
Ya me dirás...