Colisión múltiple
El pasado 03 de mayo tuveun accidente. Resulta que se formo una caravana y yo rápidamente active la intermitencia de emergencia y frene, el que venia por detrás me dio de lleno, yo gracias a dios no le di al de delante porque no llegue a aproximarme y empezaron los coches a andar. Pues bien seguidamente de haberme dado el coche a mi, a este mismo le dan también por detrás un tercero y no recuerdo si me volvieron a dar a mi (creo que si). El caso es que interviene la guardia civil y realizan atestado. Yo amistosamente firmo el parte con el que me da a mi y mi familia nos vamos al clínico. Yo tengo esguince cervical, mi mujer también y mi suegra esta lesionada en rodilla. Hoy 07/05 he hablado con la compañía y me dicen que el seguro del coche que me da, rechaza el golpe por haber tres vehículos. El lunes 11/05 voy a un abogado particular (no al de la compañía mía que me había ofrecido) a explicarle todo. Mi duda es ¿A mi me arreglaran mi coche y todo lo estoy pasando, ahora estoy de baja por todo esto? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Crisis de Ansiedad Crisis de Panico
1