Colisión múltiple

El pasado 03 de mayo tuveun accidente. Resulta que se formo una caravana y yo rápidamente active la intermitencia de emergencia y frene, el que venia por detrás me dio de lleno, yo gracias a dios no le di al de delante porque no llegue a aproximarme y empezaron los coches a andar. Pues bien seguidamente de haberme dado el coche a mi, a este mismo le dan también por detrás un tercero y no recuerdo si me volvieron a dar a mi (creo que si). El caso es que interviene la guardia civil y realizan atestado. Yo amistosamente firmo el parte con el que me da a mi y mi familia nos vamos al clínico. Yo tengo esguince cervical, mi mujer también y mi suegra esta lesionada en rodilla. Hoy 07/05 he hablado con la compañía y me dicen que el seguro del coche que me da, rechaza el golpe por haber tres vehículos. El lunes 11/05 voy a un abogado particular (no al de la compañía mía que me había ofrecido) a explicarle todo. Mi duda es ¿A mi me arreglaran mi coche y todo lo estoy pasando, ahora estoy de baja por todo esto? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si, debes estar tranquilo. A ti te arreglaran tu coche y todas las lesiones de conductor y ocupantes. Lo único es que como hay varios vehículos implicados, el accidente no va por convenio como si fueran solo dos vehículos, sino que va por otra vía más lenta.
Has hecho bien en coger un abogado particular. El defenderá más rápidamente las negociaciones de indemnización etc. Pero para los daños materiales del vehículo debes tener algo más de paciencia. Hasta que no llegue el atestado y se dictamine quien fue el que dio al final, las culpas no se imputaran a las aseguradoras correspondientes.
Te aconsejo ir peritando el vehículo para tener una cuantía económica para la reclamación a la parte contraria. Pero ya te digo, paciencia, que todo lo vas a recuperar.
(No olvides votar al cerrar la pregunta.
Hola de nuevo, muchas gracias por tu ayuda, pero necesito que me aclares una cosa.
¿Espero a que me llame mi seguro para peritar mi coche? O por lo contrario, ¿cómo lo hago? Cuales son los pasos a seguir. Gracias.
Saludos Jose Ignacio
Debes llamar tu a la aseguradora para indicar el taller y el día de la peritación. Ya te indicaran ellos los pasos a seguir.
Animo y suerte!
Para esta u otras preguntas consúltame en www.segurosuperfacil.blogspot.com
(No olvides votar al cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas