Seguro náutico
El dia 24-1 dia de la ventada se le callo al vecino un arbol sobre mi garaje entre otros daños hizo desperfectos a una embarcacion y el remolque llamo a la compañia doy parte y el dia 4-2 pasa el perito mira daños hace fotos y mis papeles de la barca , me pregunta si conozco algun taller de reparacion y le digo uno donde he comprado algunos recambios , me dice que lo conoce coge el movil y llama al dueño para que se pase por mi casa a ver los daños , pasa el 7-2 se mira la barca , hace fotos y mira la poliza que es a todo riesgo con franquicia y me dice que se puede arreglar y que tratara con el perito y cuendo le autoricen vendra a buscar la barca para repararla. Pasan el 4-3 y empiezan a repararla pero estan pendientes de recambio de algunas cosas. Voy llamando y en fin esperando que la acaben . Perdon por los preambulos aqui viene el problema el dia 4-5 recibo carta del seguro diciendome que no admiten el siniestro porque no se ajusta al articulo 33 de garantias y que puedo designar un perito antes de 8 dias ( la carta viene con fecha del 22-4 y yo la recibo por correo ordinario el 4-5 , o formular reclamacion ante su departamento de reclamaciones. En el contrato pone que como maximo son 40 dias para aceptar o desestimar el siniestro . Comunico al taller el tema y se sube por las paredes , el dueño dice que habla con el perito y que tampoco lo entiende . la situacion es que el dueño del taller se esta moviendo con la compañia y que me dira lo antes posible algo. El vecino tiene su seguro de hogar y el perito de el ,vio y fotografio los daños . En mi seguro pone defensa juridica 6.000 euros . Me gustaria que me diera su opinion y opciones que tengo. Perdon por la extension y gracias
1 respuesta
Respuesta de jose06
1