Seguro de coche

Hola... Vivo en una casa... Y el otro día una mujer choco con su coche en mi cochera destrozándome la puerta del garaje.. Me dijo que mejor me traía a alguien que me arreglara la puerta y no dar parte a su seguro.. Trajo a un muchacho y este le dijo que mejor diera parte a su seguro... Esto fue el viernes hoy la llame y me dijo que aun no pudo hablar con ellos... Me preocupa que se desentienda del tema... No se si denunciarla pedirle los datos del seguro o que hacer... Me destrozo la puerta y parte de la solería.. Es que tengo el garaje abierto. Espero su respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, no debe tener seguro y te está dando largas.
Dale una semana de plazo y dile que si no recibe llamada de su seguro que denuncias, puesto que no puedes tener así la puerta. Llama al seguro de tu hogar, les cuentas el caso y que ellos se encarguen de reclamar y quizá te lo arreglen.