Seguro automóviles menor 25 años, Pontevedra

Hola, ando en busca como loco de una compañía que me asegure.lo malo es que o bien no me quieren asegurar o tengo que pagar un montón de pasta.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que pongas el coche a nombre de tu padre y lo asegures en Lepanto cia de seguros o Catalana Occidente a nombre de el y tu como 2º conductor, dependiendo del coche en este caso he mirado un xantia 1.9 d, ¿salida por unos 740?, que para la zona en que tu vives esta bastante bien.
Si tienes un coche sobrepotenciado no te lo hacen, si es así mira en Pelayo, Mapfre a través de Mares, Reale, Allianz. Pero esta opción es más cara.
Si me dices el coche la edad, el sitio exacto donde vives, te lo miro yo.