Sin seguro

Yo iba en el coche de un amigo pero el no tenia seguro, tuvimos un accidente en cadena nos dieron por detrás y vino la pilicia y ahora tengo un esguince cervical pero el seguro no nos pone abogado quería saber si yo puedo con mi abogado reclamar mi lesión
Respuesta
1
El ir sin seguro, trae unas malas consecuencias sobre todo para el conductor y el propietario.
En este caso al ir de acompañante debes percibir una indemnización del seguro del vehículo en el ibas, ya que como indicas, has sufrido una baja médica por lesiones.
No dispones de abogado debido a que el vehículo NO posee seguro, ahora bien, puedes elegir un abogado para hacer la DENUNCIA contra el propietario y conductor del vehículo en el que viajabas y seguramente tenga que celebrarse el juicio. En todo caso a ti te pagará el consorcio de compensación de seguros, que más tarde celebrara otro juicio reclamando la cantidad que te han dado, contra el propietario y conductor del vehículo sin seguro.
Los gastos que tengas, desde taxis hasta los honorarios del abogado los puedes también reclamar, en daños y perjuicios.
Cierre la pregunta, su respuesta ha sido contestada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas