AXA no pasa el cobro, pero arregla parte pintura

Hola. Explico mi historia:
-Julio 2008, contrato póliza a todo riesgo para el coche.
-Octubre 2008, doy parte de pintura que arreglan.
-Febrero 2009, doy parte de pintura que arreglan.
-Marzo 2009, recibo carta de que no me renuevan la póliza del seguro.
- Julio 2009, quiero dar algún parte para arreglar algo de cara al nuevo seguro, y me dicen que el recibo no está pagado, a pesar de haber arreglado dos partes anteriores.
- Estando casi seguro que estaba pagado, averiguo que AXA no pasó el recibo al banco, o sea que fue culpa de ellos y el recibo efectivamente no estaba pagado. Ahora con la póliza casi terminada quieren que les para que la póliza ya casi terminada.
Me gustaría me aconsejarais que hacer y si tengo algún derecho al ser error de ellos. No pasar el pago y arreglar los dos partes sin haber pagado.
Muchas gracias de antemano.
PD: Me corre cierta prisa.

1 Respuesta

Respuesta
Holte  rob9;
A ver... después de un año y dos reparaciones pagadas, dices que no te han pasado el recibo, es sorprendente.
Mi opinión que NO pagues ese recibo, ya que como ha sido fallo de ellos, aunque ellos tiene la obligación de denunciarte para recuperar ese dinero de la póliza, cuando te llegue esa denuncia lo pagas, pero seguro que no te llega, ya que las compañías por dos euros no se molestan.
Lo malo que el tercer parte ya no lo puedes utilizar je je, también recordarte que andaste sin seguro todo ese año y SIN RECIBO DEL BANCO DE HABER PAGADO, tráfico te pudo denunciar.
Hola, gracias por responder tan rápido. El caso es que como pongo arriba, ya me piden el pago.
Y en la oficina me dicne que me llegará por burofax.
Un saludo.
Que digan misa... son simples avisos e incluso te llegaran cartas.
Si no quieres pagar no pagues, Hasta que te denuncien, que seguramente no lo hagan.
Si no tiene otra duda.
Pensé que la había finalizado . Un saludo.
De todas formas no pareció una respuesta muy adecuada.
Recomendar no pagar hasta que denuncien...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas