Seguro automóvil
Buenas jose06 mi Pregunta es algo larga espero que me puedas ayudar
el problema que tengo es el siguiente:
En diciembre del año 2008 contrate un seguro básico con la compañía AXA, como en ese
tiempo era novel pues me costaba el seguro 700 y pico euros y lo puse a pagar
trimestral, pues el 3 de abril del 2009 tuve un accidente en el cual yo no tuve la culpa, y
me dieron mi coche por siniestro, y no lo di de baja por que me lo dieron siniestro ya que el
valor de reparación es más elevado que el del mismo coche en si, espere a la
indemnización y me compre otro coche y ahora a fecha de oi 23/7/09 me están enviando
cartas como que me quieren seguir cobrando las cuotas trimestrales(cuando yo desde ese
día 3 de abril no utilizo el coche)y supuestamente tendría que aver traspasado el vehículo
a otro nombre o dado de baja para que el contrato de seguro se finalizara o aver avisado
dos meses antes la baja pero como es normal nadie sabe cuando le van a pasar las
cosas en mi caso el siniestro
saludos espero que puedas ayudarme y Gracias por adelantado
el problema que tengo es el siguiente:
En diciembre del año 2008 contrate un seguro básico con la compañía AXA, como en ese
tiempo era novel pues me costaba el seguro 700 y pico euros y lo puse a pagar
trimestral, pues el 3 de abril del 2009 tuve un accidente en el cual yo no tuve la culpa, y
me dieron mi coche por siniestro, y no lo di de baja por que me lo dieron siniestro ya que el
valor de reparación es más elevado que el del mismo coche en si, espere a la
indemnización y me compre otro coche y ahora a fecha de oi 23/7/09 me están enviando
cartas como que me quieren seguir cobrando las cuotas trimestrales(cuando yo desde ese
día 3 de abril no utilizo el coche)y supuestamente tendría que aver traspasado el vehículo
a otro nombre o dado de baja para que el contrato de seguro se finalizara o aver avisado
dos meses antes la baja pero como es normal nadie sabe cuando le van a pasar las
cosas en mi caso el siniestro
saludos espero que puedas ayudarme y Gracias por adelantado
1 respuesta
Respuesta de jose06
1