Peritación (explicado)

Perdón por repetir el tema, pero no se editarlo.
Poseo un vehiculo, un ford focus titanium 2.0 tdci, de abril del 2007.
El dia 6/08/2009 un coche se salto un stop cuando yo iba a pasar y lo arroye, por lo que la culpa no fue mia (hubo atestado). Poseo seguro a todo riesgo, en el cual indica que si la reparación (en negrita pone "Las reparaciones se tasaran con arreglo al coste real de las mismas") supera el 75% del valor de reposicion del vehiculo (12500 euros aporx) se considera siniestro total y me indemnizan con el  100 % del valor que tenia este de nuevo siempre que el coche tenga menos de 3 años. 
Mi coche con 2 años y medio ha bajado mucho su precio, por lo que con un golpe considerable lo deberina de dar por siniestro.
Me han realizado la primera peritación, y me la enseñan para que pudiese verla, no se si estará bien si han puesto lo que tenían que poner porque yo no entiendo, pero de lo que si me he fijado es que el taller, un taller oficial de una marca, cobra la mano de obra a 25 euros, tanto en chapa como en mecánica. ¿Eso es posible? ¿No debería ser el mismo importe que tiene en las tablas?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Estas seguro de que los talleres siempre aplican las mismas tarifas a todos los clientes?
Pues no, no las aplican.
Seguro que a los grandes clientes (las aseguradoras lo son) les cobran a diferente precio que a ti y a mi. Lo de las tablas son precios máximos.
Pero tu y yo, a pagar si nos ocurre algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas