Inciso respuesta anterior - Petrovi

Buenas, respecto a la respuesta anterior a mis dudas, comentarte que si que tengo el coche a todo riesgo. Lo que no se si me cubre la indemnización por baja, eso lo consultare mañana para saber como va el tema. ¿Entonces al tenerme que reponer el vehículo nuevo si que me influirá en asegurar el próximo vehículo?
Un saludo y gracias.
Respuesta
1
Vale, la cosa cambia un poco... (al tenerlo a todo riesgo y este tipo de siniestro).
Aquí tienes de todas formas intentar ir a juicio, para demostrar que no tuviste la culpa.
Ya que si el seguro considerá que tuviste la culpa te indemnizaran por el baremo (según lo estipulado en la póliza, siempre que no se pueda reparar, se consideraría perdida o siniestro total), pero si te lo consideran como no culpable, seria una reparación antieconomica (en caso de que no se pueda reparar) y la indemnización suberia al valor del mercado.
Con respecto a los días de la baja médica, gastos de medicamentos, rehabilitación, el coste de la ambulancia, taxis... si te consideran no culpable, te indemnizarían con todo eso, de lo contrario NO percibirías los días de baja médica, del resto de los gastos sanitarios sí.
Con respecto al nuevo aseguramiento, si te dejan asegurar de nuevo en la misma compañía, seria sin bonificación, eso tendrás que hablar con la compañías y con el resto de las compañías que a lo mejor de tan mejor oferta.
No te preocupes por el nuevo aseguramiento... por ley te tienen que asegurar (el consorcio).
Gracias, es bueno tener a gente como tu que te explican las cosas porque ni me quiero imaginar la gente que no tiene ni idea (como yo) y se habrán conformado con lo que le dicen. Te iré comentando las novedades, así si el algún caso a alguien le pasa lo mismo que a mi que sepas como acaba todo esto, gracias de nuevo
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas