Accidente sin estar en el seguro

Muy buenas, tengo 25 años, 3 años de carnet. El otro día cogí el coche de mi padre y le arañé el paragolpes a un coche. Amablemente le dí mis datos al dueño y los datos del seguro.
El seguro está puesto a nombre de mi padre y yo no figuro en ningún sitio (cogí el coche momentáneamente).
La pregunta es que me puede pasar, ¿el seguro cubre los daños al otro coche? ¿Los tengo que pagar yo? ¿Me podrían denunciar por ello?

1 respuesta

Respuesta
1
Te respondo de esta manera...
¿A quién hacemos al seguro al coche o al conductor? Al coche...
Estas asegurada en todo momento, ademas estas dentro de la clausula que tienen que ser mayor de 25 y 2 de carnet. (Si no fuera así, la compañía te reclamaría solo el riesgo no declarado, es decir, pagar lo que queda de seguro como si estuvieras de conductora).
La compañía es Linea directa y no se que tipo de clausula tienen ellos. Por eso tengo la duda.
Gracias por todo
Esigual la compañía que tengan contratado, esa clausula y esa condición es para todas.
Ya he dado el parte, me han dicho que lo van a tramitar y en unos días sabré que ocurre.
Muchísimas gracias por todo, espero que sean suficiente mis 25 años y los 3 años de carnet.
Un Saludo y gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas