Indemnización incendio coche

Hola me gustaría que algún experto me orientara en cual puede ser la cantidad correcta que debo aceptar por valor venal de mi coch, hace unso días se incendio según los bomberos por un corto en el aire acondicionado.
He dado part al seguro y estoy esperando respuesta, tengo seguro de incendio que cubre este hecho pero no se cual es la cantidad que me ofrecerán
El coche es un sara 2.0hdi sx break del año 2001.
Me gustaría una orientación en cual es la cantidad que me podrán dar.
Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Al ser un siniestro contratual, la cantidad de la indemnización vendrá estipulada en su póliza, que puede aumentar un % sobre el valor venal (según como lo tenga contractado).
El valor venal viene dado de un baremo trimestal.
También recordarle que si declaro los extras de su coche, también deberá recordarle a la compañía la indemnización correspondiente por esos extras.
Ah!, se me olvidaba...
Después se le descontara a su indemnización, el valor de restos.
Gracias por tan rápida respuesta, en mi caso no tengo asegurado ningún extra, podría darme algún precio estimado según los datos del ultimo trimestre aproximado me valdría gracias.
Yo solo doy consejos y opiniones, si me concreta cosas o incluso peritaciones (realmente me está solicitando una peritación), eso supone unos honorarios, ya que me supondría un tiempo de dedicación en buscar.
Entiendo, gracias de todas formas por la información.
Un Saludo
Si no tiene otra duda o aclaración, ya puede cerrar la pregunta.
Si quiere una peritación privada, avíseme, por si dispongo de conocidos por la zona de donde se encuentra usted.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas