Seguro hogar

Hola tenia un seguro de hogar con una compañía que me cobrraba 262euros y mirando otras me cambie esta me cuesta 156 y pregunte al banco que tenia que hacer y me dijeron que llevarle una copia del seguro y la factura cuando la cobraran, lo hice todo y ahora la otra compañía me dice que tengo que pagarle por que según la ley tengo que avisarle con dos meses de antelación y a mi el banco no me informo de eso que puedo hacer.
Respuesta
1
Es cierto por ley debe avisar a la compañía aseguradora con 2 meses de antelación.
¿Usted llego a pagar esa prima?
No la ha devuelto el banco.
Pues No se preocupe, No le van a denunciar siempre que usted no reclame a ningún siniestro a esa compañía.
Como mucho le vendrán alguna carta amenazante y poco más, si usted contrato el seguro por el banco, reemita todas las quejas del seguro hacia el banco, facilitando persona de contacto y teléfono de la sucursal.
Me han mandado una carta en la que dicen que tengo 72 horas para pagar o me llevan a la vía judicial
Pues que le lleven!
Como le comente antes:
"""Pues No se preocupe, No le van a denunciar siempre que usted no reclame ningún siniestro a esa compañía.
Como mucho le vendrán alguna carta amenazante
y poco más, si usted contrato el seguro por el banco, reemita todas las quejas del seguro hacia el banco, facilitando persona de contacto y teléfono de la sucursal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas