Dejar la carrera de agente de seguro

Hola, el otro día te pregunté si veías compatible ser empezar una carrera como agente de seguros con una compañía, trabajando al mismo tiempo en otro sitio para complementar el sueldo de momento.
Voy a empezar a trabajar en Estrella, entonces mi pregunta es: Si veo que esto no es lo mío, o que no me da suficiente tiempo para compaginarlo con el otro trabajo ¿puedo dejarlo sin más, o me pondrán pegas o puedo tener algún tipo de problema?

1 Respuesta

Respuesta
NO. Si lo dejas, sin más, no te va a pasar nada, puesto que ellos si no cumples objetivos también te pueden echar.
Si algún día ves que no vas a seguir, lo dices y ya está. No te puede pasar nada.
Pero, hombre, vamos a empezar con optimismo y seremos capaces de triunfar.
Un consejo: nunca intentes hacer un seguro por "la fuerza". Es decir, si ves que el cliente es constantemente reticente, no lo hagas, pues si lo haces, seguro, seguro, que tendrás problemas. Creo que así podrás triunfar.