Si das positivo en alcohol en un accidentequien paga

Hola, he tenido un accidente y al realizar la prueba de alcohol ha dado positivo. En el accidente se ha dañadoun pivote verde que ponen en las carreteras y el propiovehiculo por lo tanto no hay contrio ademas por orden de la guardia civil el coche lo retiro una grúa que no es del seguro entonces la pregunta es si todos estos gastos se hace cargo el seguro del coche que esta a todo riesgo .gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Quiere saber la verdad?, al dar positivo y siempre que el estado le denuncie para reclamar esos daños de la vía, el seguro pagará pero en un juicio, ya que después habrá otro juicio para reclamar esos daños. (Si la cuantía es insignificativa, no se ira a juicio y la compañía pagará).
Con respecto a los daños propios del vehículo, vaya olvidándose de que el seguro le pague.
Y dependiendo de la tasa de alcohol, ira desde una multa con puntos hasta un juicio rápido, pudiendo ingresar en la cárcel.
Y los costes de la grúa porque ahoratengo que pedir otra grúa parallevarlo al taller. Gracias por la contestación
Con la grúa no creo que haya problemas, ya que supone una cuantía insignificativa.
(Yo no me preocupaba por la grúa, si no por lo demás que pueda pasar...)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas