Aclaración puntuación de pregunta

Estimado señor: acabo de darme cuenta de que una pregunta que le formulé (creo que día 21 de septiembre) en relación a un seguro vinculado a un préstamo, aparece como finalizada en la sesión de otra usuaria, y la puntuación que le dio es realmente funesta. Quiero aclarar que no estoy de acuerdo, todo lo contrario, para mi es un excelente y me ha sido de gran ayuda. Perdone las molestias, no sé como pudo suceder una cosa así puesto que por lo poco que he visto es una persona de Alicante y yo estoy en Baleares, quiero decir que aunque el ordenador lo utilizamos varias personas, no sé porque hoy al abrir la página me he fijado que no abre mi sesión, sino la de esta persona (?), cosas de la informática!, aunque no me hace mucha gracia...
Lo dicho y reitero, me ha sido de gran ayuda y agradezco su tiempo y dedicación a todas las personas que acudimos a ustedes. Y otra vez disculpas.
Un abrazo
Respuesta
Aclarado, no te preocupes. A mí me extraño la valoración, ya que salvo un señor que se metió aquí para vender seguros y le dije que no lo hiciera, nunca habían dado esa valoración.
No pasa nada, cosas extrañas suceden. Cierra esta pregunta y ya está.
Perdón por el retraso en finalizar la pregunta, pero he tenido una semanita..., bueno muchas gracias por todo el tiempo que nos dedica, le deseo mucha suerte y éxitos en la vida.
Un abrazo