Cobro de daños estéticos
ANTECEDENTES Hace unos meses tuve una rotura de agua y vinieron a arreglarlo del seguro. Rompieron losas de la cocina y ahora no hay quien las encuentre. Me han hecho una valoración de la instalación de un suelo nuevo (1000 euros aprox.) en la cocina con losas de similares características. Esta reposición la cubre la clausula de daños estéticos.
PREGUNTO: me han dicho que me pagan solo después de presentar una factura de haberlo arreglado y de que la tramitadora lo revise.., pero no me convence ninguna empresa ni suelo que poner y estoy harto de tener el suelo en cemento. ¿Puedo hacer algo para que me paguen ya? ¿Si paso una factura de una empresa amiga, me puedo meter en un lio? ¿Esto vienen a revisar la obra un perito o es poca cantidad para eso?
PREGUNTO: me han dicho que me pagan solo después de presentar una factura de haberlo arreglado y de que la tramitadora lo revise.., pero no me convence ninguna empresa ni suelo que poner y estoy harto de tener el suelo en cemento. ¿Puedo hacer algo para que me paguen ya? ¿Si paso una factura de una empresa amiga, me puedo meter en un lio? ¿Esto vienen a revisar la obra un perito o es poca cantidad para eso?
1 Respuesta
Respuesta de peritoivi
1