Acciono mando a distancia de garaje y la puerta golpea

A otro coche que salía del garaje y que yo no había visto.
He pedido al seguro del leasing de mi coche que se haga cargo de los desperfectos en el otro coche y dicen que pasan de mí. El seguro de la comunidad también me ha dejado con el culo al aire. ¿Qué puedo hacer?
El mismo caso le pasó a otras personas de este mismo garaje y el seguro de responsabilidad civil del coche, pagó los daños del coche golpeado, y de igual forma que me ha pasado a mí, fue por accionar el mando cuando otro salía/entraba, no fue un golpe de coche a coche.

1 respuesta

Respuesta
Se ha cortado la pregunta. Si no te importa copia y pega completándola.
No se ha cortado. Empieza en el titulo y sigue en el cuerpo del mensaje...
Vale. Para mí el seguro de tu coche no tiene nada que ver. Si en otro caso lo han pagado es porque se haya dado el parte mal o lo que sea, pero el seguro del coche solo cubre lo que hagas con el coche, no con los accesorios, y menos de la vivienda.
Quizá el seguro de la comunidad sí podría hacerse cargo, bajo mi punto de vista, dado que puede alegarse un fallo del sistema, o lo que sea, atribuible en cualquier caso a la comunidad. Creo que por ahí deberíais incidir.