Seguro de coche

Muy buenos días, mi consulta es la siguiente; tengo un seat córdoba asegurado a todo riesgo por 600 euros en vitalicio seguros pero me ofrecen el mismo seguro en balumba por 400. El problema es que me da reparos en irme ahí ya que no conozco a nadie de momento que este, ¿sera de confianza? ¿Y si mi hijo tuviese un accidente de trafico en el lo cubriría? Es que no quiero hacer póliza ya que estamos en época difícil, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una compañía más del sector como cualquier otra; lo cierto es que no tiene la envergadura, solidez, fuerza, fiabilidad y experiencia que pueda tener cualquiera de las grandes compañías incluida Vitalicio.
Las garantías contratables tampoco serán las mismas en una compañía de ese estilo que en cualquier otra de las grandes.
Nosotros apostamos por la mediación más que por la venta telefónica e internet, ya que es preferible pagar un poquito más pero tener a tu asesor profesional de seguros disponible y localizable en todo momento.
Lo bueno como siempre se paga y ya te digo que a la larga es mucho más rentable.
Ya es decisión vuestra el aventuraros o no; ni consejo es que no lo hagáis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas