Accidente múltiple en rotonda

Hola, mi caso es el siguiente: al circular en una rotonda el coche que va delante mio, se detiene, según el porque se le cruza una moto, yo me detengo a unos dos metros de el y un coche que ingresa a la rotonda me choca de atrás provocando que yo impacte contra el primer coche, hacemos el parte amistoso correspondiente donde el tercer coche reconoce su culpa, y hasta ahí todo bien. El problema viene porque la aseguradora del coche culpable (Euro insurances Ltd.) no responde a mi aseguradora (groupama) y desde que el accidente se produjo, el día 24 de Junio de 2009, hasta hoy lo único que tengo es el coche desarmado en el taller, un iforme del perito y nada más. El abogado de mi compañía de seguros me aconseja esperar a que la otra compañía conteste, porque según dice es mejor así y se pierde menos tiempo (llevo cuatro meses esperando) y ya no se que hacer, les agradecería me pudieran orientar al respecto, para saber si tengo algo a lo que agarrarme o solo tengo que seguir esperando como un cordero. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Cámbiese de abogado... (elija usted uno, esos honorarios después son reclamables)
4 meses son mucho tiempo para una respuesta. Le recomiendo que empiece la demanda contra el propietario, conductor y aseguradora contraria.
Normalmente se espera 15 días, si no responden, como medida de presión se demanda teniendo así una fecha tope.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas