No estoy casada vivo en union libre

Hola que tal mi pareja me quiere asegurar por que el tiene seguro social (IMSS) pero no sabemos si me puede asegurar si no estamos casados me podría sacar esta duda se lo agradecería mucho.
{"Lat":20.4928736887425,"Lng":-86.9541692733765}

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres de México. No te puedo contestar, puesto que desconozco el sistema en vuestro país. Aquí somos mayoritariamente de España y no sé si te vamos a poder contestar. En España el sistema es universal para todos, por lo que no habría ese problema.