Sobre un choque

Hola mi nombre es karina.. Me gustaría que un experto me contestara lo sig
mi novio vive en gorgia e.u
Hace unos días tubo un accidente. Venia de su trabajo en el coche de un amigo. Y una señora lo choco por la parte trasera, el perdió el conocimiento y cuando volvió en si, la señora ya había dado su declaración y le hecho la culpa a el. El estaba parado por que tenia luz roja. Me gustaría saber si la aseguradora para aunque no sea el dueño del coche. El que conducía.. Le pido por favor me contesten, muchas gracias
{"Lat":28.459033019728,"Lng":-105.1171875}
Respuesta
No sé contestarte porque estamos en España y desconozco como funciona el seguro de auto en EEUU. Deberías preguntar en algún foro de México o Estados Unidos, aquí lamentamos no poder ayudarte.