Casco moto

Buenos días mi pregunta es la siguiente ¿tengo derecho a que me indemnicen por mi casco que estaba puesto en la moto y cayo al suelo al tirarme la moto un coche?. Gracias de antemano
Respuesta
Si, pero creo que no va por el seguro obligatorio, sino por el voluntario del contrario. O en su caso, que tu seguro reclame el mismo. En cualquier caso da igual, si queda probado o el otro lo reconoce te deben indemnizar. También hay opciones de todo riesgo para motos que cubre el casco, si es tu caso también te cubriría.