Me dan go`pe en el vehículo y nos damos los datos, pero

Un señor imbadio mi carril y me golpeo, nos tomamos los datos y los dos tenemos mapfre, cual a sido mi sorpresa que dicho señor no dio el parte(tiene seguro, pues tenemos la misma compañía y me lo han dicho)¿Qué debo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tú tienes que dar el parte en Mapfre poniendo los datos del otro también. Si la culpa es suya o no, Mapfre le llamará o enviará una carta para que confirme, o no, el golpe.
Si resulta que el otro no reconoce la culpa, lo tienes más complicado, porque al ser de Mapfre contra sí misma te va a costar, pero si el otro reconoce la culpa, aunque tarde en hacer el parte, no pasa nada.
A ti que te vea el coche un perito y a esperar. Háblalo con tu oficina de Mapfre o corredor de seguros que te haya hecho la póliza y que él te lo gestione.