Me dieron por atrás parado en un semáforo en el coche
Resulta que estaba parado en un semáforo en rojo con el coche de la empresa en que trabajo y llego un despistado y colisiono contra nosotros con el resultado de que me ocasiono una contractura cervical y estuve dado de baja 9 días, tuve que pedir el alta sin encontrarme bien pues me presionaron en la empresa y como llevaba solo 2 meses en ella accedí, ha pasado ya un mes el coche lo han arreglado y no se han puesto en contacto nadie de la compañía contraria conmigo, claro porque me he enterado que es la misma que la nuestra, a mi me han tenido que cambiar de puesto pues soy montador de estructuras metálicas y ahora mismo al subirme a las alturas me mareo y me han tenido que dejar en el taller para producción, con una reducción de sueldo al quitarme los pluses de peligrosidad y otros más, por lo cual mi pregunta seria, ¿tengo derecho a alguna indemnización? ¿Tengo qué denunciar a la compañía aseguradora? ¿O qué puedo hacer? Muchísimas gracias por su tiempo prestado, un saludo y hasta pronto
{"Lat":37.2196667136051,"Lng":-3.59355926513672}
1 Respuesta
Respuesta de suepe
1