Delito por alcoholemia.

¿Cubre la defensa jurídica de Mapfre el gasto del abogado de oficio? Por ignorancia, no llamé en ese momento, cuando me preguntaron que si tenía abogado.
En la póliza se expone:" Por gastos jurídicos cobertura de 600 euros".
Susodicho abogado está averiguando si es posible resarcirme del pago porque gano mucho más de 1200 euros, pero tengo una hija; estoy divorciada y mi ex marido no pasa pensión alguna.
P.D. Nada más había tomado una caña, y no quise soplar por el mal tratamiento recibido.

1 Respuesta

Respuesta
La defensa jurídica cubre un abogado distinto de los de Mapfre hasta 600 euros. Comunícalo llamando al 902448844 y diles lo que te ha pasado y que designaste, por desconocimiento un abogado de oficio. Quizá te puedan asignar ellos uno de su plantel y no tengas que pagar nada.
Pero hazlo ya, no dejes pasar tiempo, y a ver qué te dicen.
¡Hola!
No lo entiendo muy bienEsta abogada pretende cobrar 300 euros. ¿Te refieres que a ella le pueden cubrir los gastos llamando a ese teléfono?
Gracias y un saludo.
Si, eso es. Creo que te corresponde hasta 600 euros el pago de un abogado; lo que no estoy 100% seguro es que al tratarse de alcoholemia te lo excluyan. POr eso, llama al 902 y decláralo tal cual a ver si cuela o te dicen que no...
Gracias, lo haré cuando la abogada me diga que le tengo que abonar el importe y acudir a Mapfre. Ese 902 tiene costo de llamada.
Muchísimas gracias, y un grato saludo.