Reclamaciones

Hola paco, buenas. Esta es mi consulta:
Me saque un seguro con una correduría, al año siguiente la correduría me cambio de compañía. Luego la primera compañía me envío una carta reclamando el importe del seguro con ellos por no avisar con tiempo como marca la ley. Entonces anule el seguro con la compañía nueva y volví de nuevo con ellos. Pero me hicieron un seguro nuevo y anularon el anterior que me reclamaron. El seguro nuevo es muy caro y lo que hice es solicitar la anulación antes de los 15 días de la fecha de alta. ¿Me pueden reclamar ami alguno de los dos seguros de la misma compañía? ¿Los responsables son los de la correduría?
Gracias por todo, un saludo.
Responder pregunta
Volver
Respuesta
1
La labor de la correduría y buscarte la mejor opción que pueda dentro de las compañías con las que trabaja. Las compañías no notifican las primas que va ha cobrar hasta unos quince días antes del vencimiento de la póliza, ellos exigen por ley que la anules con dos meses de preaviso, pero no es lógico que reclamen si no nos dicen las primas que cobran.
Si te han cambiado la póliza, no tienen derecho a reclamarte, ya que el seguro por el que te reclaman esta cancelado, yo no les pagaría, ya que ha subido la prima.
Lo mejor es que tu corredor te aconseje, ya que el conoce y trabaja con la compañías y te asesorará correctamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas