Problemas con el seguro del coche

Hola tuve un accidente de coche que quedo siniestro total. Tenia un seguro atodo riesgo sin franquicia.me ponen problemas porque en la correduría donde hice el seguro pusieron a mi padre como propietario del vehículo siendo yo y ami como conductora ocasional siendo mayor de 25 años y con más de 1 año de carnet. Dicen que me aplican la regla de equidad y solo se hacen cargo de un 40%. Yo contrate ese seguro por teléfono pero mi padre ya tenia con ellos otro seguro y yo les dije de ser la tomadora del seguro y luego pusieron a mi padre. ¿Pero la cuestión que yo tuve un accidente y el coche lo declararon siniestro total.que puedo hacer? Me voy a meter por abogados ya que esto va hacer casi 1 año y nadie hace nada. Espero que me asesores un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes complicado, te aplicaran la regla con toda razón, el propietario eres tu y tienes el seguro a nombre de tu padre, estas mintiendo al seguro y si lo hubieras hecho a tu nombre hubiera salido por un 60 % más.
Lo que no entiendo es por que no te han puesto a ti de propietaria, hay compañías que lo permiten.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas