Caída en comunidad de vecinos

Hola,
Sufrí una caída en la comunidad de vecinos, fui tratada por el seguro de la comunidad,
ahora voay a recibir la indemnización por la secuelas, ¿pero quisiera saber sí los días de baja también se deben indemnizar?
Saludos y gracias
Hola soy yo de nuevo, acabó de hablar con la mutua y me comentan lo siguiente : ¿Dice qué me están pagando la mitad de lo que me corresponde por yo ya saber que ese escalón se encontraba roto lo llaman concurrencia y me lo están pagando por día desasistido ( de baja )yo no nunca les ofrecí mis partes de baja? ¿No se de que me hablan y realmente no me pagan por secuelas.
La persona que me atiende mi caso es bastante desagradable, primero me dan la mitad por bajar con un mueble, yo nunca dije que bajara con un mueble, o que no tiene mis facturas
dentales( que le hemos entregado personalmente en mano, ni mi reporter del dentista que ya ha encontrado pero que no entiende la letra del médico. Ahora si que necesito ayuda !
sALUDOS

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es bastante triste... me parece increíble que te pongan pegas como estas. ¿Si el escalón estaba roto, alguien colocó una advertencia o un "Prohibido pisar" al lado? En caso de que no fuera así, ¿por qué dan por hecho que sabías lo del escalón? En cualquier juicio tendrías esa parte ya ganada, es tu palabra contra la suya. Lo de las facturas, cuando tengas que mandar algo por fax, y necesitas una justificación como que se ha leído, procura en el futuro enviar un burofax, ya que el reporter de un fax normal solo asegura que el fax se envió, sin saber si lo leyeron o no en destino, algo que es muy confuso en casos de reclamaciones, mientras del otro modo, tendrías la reclamación ganada de antemano.
El consejo que te doy ahora, es que directamente denuncies. Con lo que me estás contando, creo que no te queda otra salida.
PUUUFFF ! Lo que sé es que los seguros siempre buscan el juego de palabras para que digas la palabra que ellos quieren oír y pillarte ! Si efectivamente yo ya sabia de ese escalón, pero eso no hace que pueda recordarlo cada vez que bajo sin mirarlo .
Que es concurrencia ¿
Saludos
No se que habrá querido decir el de la aseguradora con eso... la concurrencia puede ser que hayas cobrado de la SS y de ellos, pero no se si se referirá a eso. Es un motivo, como te dije en la pregunta que cerraste, para que no te paguen todo, pero no se para que lo saca a estas alturas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas