Seguro moto

Hola Paco, tengo 28 años y soy conductor habitual de coche, tengo carnet B1 desde hace 9 años, el tema de mi pregunta viene, porque estoy a punto de sacarme el carnet de moto A1 para poder comprarme una moto de 125 CC que me gusta y me preocupa el tema del seguro porque por lo que he oído andan disparatados, he entrado en numerosas páginas de contratación de seguro online, y en todas cuando me pide antigüedad del carnet no se si me piden, la antigüedad del B1 o del A1, la diferencia es considerable, ademas en todas estas páginas suelen hacer preguntas bastantes ridículas, como vas a usar mucho la moto o cosas así que la verdad me parece una ridiculez preguntarlo, porque aver como se demuestra eso, bueno al grano que me enrollo más que la presianas, me gustaría saber aproximadamente por cuanto me puede salir, lo moto probablemente sera una Daelim VT 125 tipo custom, muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te he mirado varias compañías y la que más barata sale es Allianz con 313,35?, también depende de donde seas.
Te lo he mirado en Valladolid que es una zona intermedia.
Mira precio en Caser o Catalana Occidente.
También donde tengas asegurado el coche, ya que hay cías que te respetan el bonus.
Si quieres consultar algo más no lo dudes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas